MOONAGE DAYDREAM

lunes, enero 11, 2016




Hay personajes de todo tipo en este mundo. Cada uno de ellos es bueno en algo, y ese algo, es lo que prevalecerá por siempre. La esencia misma de la persona se ve impregnada en cada una de sus creaciones, en cada una de sus palabras. Es por eso, que cuando una persona que creías infinita ya no está con nosotros, la sola idea de pensarlo se te hace irreal.  

Sólo yo sé cuántas de sus canciones han creado, cambiado o evidenciado, aquellos sentimientos que no sabía que habían en mi. Aquellas frases acompañadas de varios acordes, estuvieron ahí en muchas etapas de mi vida. Cuando estaba triste, cuando estaba feliz, cuando estaba confundida o cuando simplemente no tenía nada en mente. 

Sólo sé que cada vez que lea esta entrada, quiero recordar por qué estoy aquí y cuáles han sido las dificultades que he superado. Todo gracias a cientos de letras, que nunca olvidaré. 

"We can be heores, just for one day..." 
Por cierto, mi abuela decía que cuando uno fallece cerca de su cumpleaños, es porque todo lo que esa persona quiso en la vida, se ha cumplido. Se ha completado el ciclo. 

Te extrañaré tanto, mi Duque Blanco.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Oooow, este post me ha tocado el corazón! También me he quedado un poco sensible con la muerte de Bowie, de verdad que era un ídolo para muchos y sus canciones siempre estarán ahí, hay una indicada para cualquier momento!

    Gracias por compartir con nosotros, ya había visto esta imagen en IG y te había comentado que me parecía preciosa, yo también le he rendido un pequeño homenaje a este grande, espero puedas pasar a verlo y decirme que opinas:

    Besos!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Seguidores