[PERSONAL] FOTO DE GRADUACIÓN

viernes, septiembre 02, 2016

¡Me han tomado la foto de graduación!

Creí que nunca llegaría este día. Sí, lo sé, aún me faltan dos años para poder ser médico, pero la escuela ya casi la termino -en siete semanas exactamente-. ♥ ¡Estoy muy pero muy feliz! El sábado 27 de agosto fue la toma de foto. Mis padres y hermanos me acompañaron en la mañana, y mis abuelos en la tarde. 

A ver si me encuentran...

Uno de mis sueños de niña, era vestir con toga y aventar el birrete en mi foto de graduación, igual que en las películas. Lamentablemente, no se pudo. Los señores que tomaron la foto nos advirtieron que no podiamos aventarlo. Me sentí devastada (?). Sin embargo, coreamos el ¡Goya! a todo pulmón. 

Mi mejor amiga de la carrera está a mi izquierda.


Mi mejor amiga, de nuevo, a la derecha. 


Mi amiga Nayelli.


En esta última foto, estoy en mi sede principal, con las primeras tres amigas que hice en la carrera. Mi mejor amiga a mi derecha, después sigo yo; a mi izquierda, Viviana, y a lado de ella, Fernanda. Estamos en las Mariposas. Que bonita es mi Facultad. ♥ 

 El primer amigo que he hecho en mi vida. 






Se tomaron las fotos en dos diferentes lugares. En mi facultad y en Ciudad Universitaria. Lo menciono porque quizá se dieron cuenta que traigo en unas fotos el cabello "ondulado" y en otras lo traigo super lacio. Han sido fotos hermosas. Por cierto, mi madre me regaló los globos de graduado, estaban hermosos. ♥ 

Tengo un montón de fotografias y algunas otras las estuve subiendo a mi Instagram. Por si desean verlas, no duden visitar esa red social. Eso es todo por hoy, muchas gracias a las personas que siempre dejan un comentario. No saben lo feliz que me pone leerl@s a tod@s. 




You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que bonito!!! Felicidades ! Todas las fotos están hermosas! Yo tampoco aventé mi birrete al aire xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me quedé con las ganas de aventar el birrete! :(
      Ya ni modo ~~~
      Muchas gracias.

      Borrar
  2. ¡Felicidades! Las fotos son preciosas <3

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias! ♥
      A mi también me encantaraon las fotos. *-*

      Borrar

Like us on Facebook

Seguidores