[LIFE] ACTUALIZACIÓN DE MAYO-JUNIO / HARAJUKU FESTIVAL

domingo, julio 02, 2017

¡Hooooooola!

Estuve muy desaparecida -dosmesessinleerlas-. Lo que pasa es que acabo de concluir mi rotación de pediatria, y la verdad tuve mucho trabajo en mis guardias de urgencias. Debo decir que no me gustan los niños, para nada, pero la rotación fue muy enriquecedora. ¡Le he perdido el miedo a los niños!



Lo único que me gustó del festival, el pandita.

Al principio de la rotación, en mis guardias -principalmente en las nocturnas-, las llegué a odiar. Todo porque mi adscrita de la noche era insoportable y nos regañaba mucho. Sin embargo, conforme pasaban los días, ella y yo nos empezamos a llevar de maravilla.¡Nos hicimos muy cercanas!



Por otra parte, en un fin de semana libre que tuve, conocí a alguien. Quizá la ubiquen porque hace dibujos muy bonitos. Se llama Angelica/Kikidesu. Nos conocimos hace un buen de tiempo. Sinceramente no recuerdo cómo, pero estoy segura que todo fue gracias a The Gazette. Ella está viviendo actualmente en la Ciudad de México, y pues resulta que de tanto aplazar nuestro encuentro, se dio vernos en estos días. 


Nos quedamos de ver en Tlatelolco, me había dicho que había un festival/bazar cerca de ahí. Sinceramente yo no sabía a donde iriamos, pero cuando la vi por fin, debo decir que lo primero que vino a mi mente fue: "Es una persona super pequeñita, dan ganas de abrazarla todo el tiempo."

Habían cosas bonitas -como éstas de HK-, pero todo muy equis. Estoy acostumbrada a otro tipo de bazares.


Al final descubri que iriamos al "Harajuku Festival". O sea, había escuchado que estaba "súper" padre y no se qué más. Pero en definitiva NO ES NADA DEL OTRO MUNDO. No está padre, así que las personas que no fueron, debo decirles que no se perdieron de nada. Ni del pseudo "desfile", está feisimo.

En fin, después fuimos a comer comida Coreana, porque Angélica nunca había comido comida Coreana. Y como yo tenía ganas de comer... pues no se dijo más. lol Yo pedí Kimchi, Kimchi. -ñam.ñam-




Al final, fuimos a un supermercado coreano. Ya habiamos ido, antes de ir a comer, pero el punto es que no aceptaban tarjeta, por lo que tuvimos que ir a un banco y regresar después. Eso fue lo que compré.  Amo el Soju. A muchos no les gusta porque creen que es alcohol del 96%, y bueno.... no los culpo, es muy fuerte.



En fin, eso es todo. Es una entrada súper pequeña. Mañana entro a Urgencias, a ver cómo me va. ¿Vieron que las fotos no son de beuna calidad? Bueno, pues ya no tengo cámara. ¿Alguna alma piadosa que me consiga una de rebaja o dónde la puedo comprar?


Este dibujo me lo hizo Angélica hace algunos ayeres. Está precioso, ¿verdad?


Nos estaremos leyendo pronto. No olviden seguirme en Instagram. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola Mina ~ ヽ(*⌒▽⌒*)ノ ☆
    Espero que te vaya muy bien en tu rotación de urgencias,
    estoy segura que vas a prender muchísimo.
    No sabes cuanto se me antojo la comida (」°ロ°)」Jamas he ido a la comida coreana
    es algo que quiero probar TTuTT ~ Yo tengo muchas ganas de ir al harajuku festival
    siempre lo ponen como que esta mega genial. Aunque leyendo tu entrada ya no me siento
    mal por no ir, xd ~ siempre tengo mucho trabajo y cosas que hacer!
    Por cierto el dibujo es muy lindo ~ te mando besos!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Seguidores