[LIFE] FAVORITOS DE SEPTIEMBRE - OCTUBRE - NOVIEMBRE

sábado, diciembre 23, 2017


¡Hola a todos!

¡Merlín, hace mucho que no escribo algo! -nótese mi referencia a Harry Potter-.
Resulta que estoy a casi un mes de terminar el internado. Finalizó mi rotación en Ginecología y ahora mismo estoy rotando por Medicina Interna.

¡YA ES LA ÚLTIMA!

SEPTIEMBRE


Mis compañeras de guardia y yo. Nunca nos pusimos de acuerdo para ir de rosa, pero salió. 

Hice bastantes cosas durante este tiempo. A finales de Agosto, antes de entrar a Ginecología, tuve vacaciones. Me la pasé MUY mal - quizá escriba una entrada sobre ello en específico-. Ya en Septiembre regresé al hospital. Fue muy pero MUY cansado (re-afirmé mi convicción de que nunca seria ginecóloga). Sin embargo, fue una rotación preciosa, mi compañera interna se convirtió en una gran amiga. Además de que atendí mi primer parto, y fue de lo más hermoso del mundo. ♥



Además, corté mi cabello. No sé qué me pasó -bueno, si sé- pero ahorita en este momento me arrepiento. Lo quiero largo de nuevo. 


OCTUBRE 



Por otra parte, fui al concierto de los Red Hot Chilli Peppers. ¡Dios mío! Me hacía tanta falta un concierto durante este año. ¡Fue de lo mejor! Lo disfruté como no tienen idea! Tocaron mi canción favorita al finald el concierto y eso fue lo MÁXIMO. La iluminación fue preciosa. Simplemente me encantó. 

NOVIEMBRE

El mes de Noviembre sin duda es uno de mis meses favoritos. Este año también pusimos ofrenda y fuimos al panteón el mero Día de Muertos. 


El panteón donde estan enterrados mis familiares se pone precioso en estos dias. 




Creo que esta es la entrada más corta del mundo, pero es que planeo hacer la de diciembre pronto. 
Los extrañé.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/03/5-cose-che-22-5-film-che-ho-visto-prima.html

    Si quieres, te espero como lector/a permanente

    Gracias

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Seguidores