PHOTOSHOOT: CONTROL

viernes, mayo 18, 2012


Tuve que usar un vestido. Practicamente porque mi madre dijo: "Yo no te llevo así. Ve a ponerte algo decente" Tenía que hacerle caso, después de todo era el "Día de la Madre".

Gracias a Derek, pude subir las fotos. Estaba en fase de negación. ¿Motivo? No quería que se subieran las imagenes por medio de una url. Pero al final he aceptado. 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. mi problema antes era de que las subía y se veían algo piseladas, como si fuesen tomadas con menor resolución, me hice cuenta en una página hosting (imageshaclk.us) y sólo pego el link de la imagen en blogger, a mi se me hace mejor que subirlas desde blogger.

    ResponderBorrar
  2. Que guapaa! Menos mal que le hiciste caso a tu madre, te queda genial :D Me gusta mucho tu pelo *-*
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Mina, ¿como estás? Te ves lindo con ese vestido, es muy bonito y te queda bien que eso es importante jajaja Además ese maquillaje te queda bonito. Yo me maquillo igual que tu ^^ Qué envidia sana yo también quiero un vestidito así que me quede bien! Tengo pensado comprarme alguno para verano :) Muy buenas fotos. Un besote linda <3

    ResponderBorrar
  4. El vestido se te da muy bien! Yo aún no puedo usarlos del todo TOT no se por qué, creo que me quedarían bien pero no puedo abandonar los jeans y las zapatillas.
    Al menos le diste un lindo gusto a tu madre :)
    Abrazos~

    ResponderBorrar
  5. OOOH! Te ves muy guapa el vestido es muy bonito,que bueno que tu madre te dijo que te lo pusieras si no no hubieramos visto lo linda que te vez con el y hay que aprovechar que es verano aunque casi la mayoría del tiempo esta nublado -.-
    Besos!

    ResponderBorrar

Like us on Facebook

Seguidores