ELECCIÓN DE CARRERA

martes, mayo 08, 2012

Quizá no lo haya comentado aquí, pero quiero estudiar Medicina. Hace unos días metí el pase reglamentado para la universidad y elegí esa carrera como primera opción (en segunda opción metí Ingenieria en Alimentos).


¡Yay! Estoy a la espera de los resultados. En cualquier caso, si no me llegara a quedar, haría el cambio de carrera a Diseño Gráfico.

Hay muchas razones por la cual quiero estudiar Medicina y una de ellas (no la más importante) es mi profesora de Morfofisiología. Su carácter no era muy de mi agrado. No es que ella fuera mala ¡No! Todo lo contrario. Era demasiado buena y eso me exasperaba. #Fail En su clase no ponía orden pero era tan interesante y divertida. ♥ La amaba.

Para el último trimestre no hizo examen, más bien pidió una maqueta de cualquier parte del cuerpo (organo, sistema, etc.)  y yo hice una parte del sistema digestivo "La Boca".


Sé que pude haber hecho algo mejor pero no fue así. ¡Los dientes son piedritas! ¡Ja! Y bien así estuvo la exposición.

  
Mi profesora de Morfofisiología

 
Una de mis mejores amigas



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Wow elección de carrera uno de los grandes momentos de nuestra vida :).
    Esperemos no es opción verás que si vas a quedar en lo que tu quieres! Te deseo mucho éxito

    ResponderBorrar
  2. UUUh medicina pues necesitas un 8.2 como minimo para entrar a esa carrera yo creo que lo logras :D diseño grafico tambien es una gran carrera (yo quiero estudiar eso ^^) la FES Zaragoza esta cerca de mi casa jaja bueno cerca cerca no pero no esta muy lejos si acaso media hora me hago,solo puedes escoger un plantel? aun no se mucho acerco de la eleccion de carreras n-nU
    Me parecio genial tu maqueta de la boca que gran creatividad al usar piedritas para los dientes parece si fueran reales parece que la exposicion fue muy buena :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Ualaaaa amé esa exposición!! (yo y las exposiciones, estoy medio obsesionada X3) Y tu trabajo de la boca, en serio, me encanta pienso hiciste un buen trabajo :) Es bueno que quieras estudiar medicina. Yo admiro a la gente que elige este tipo de carreras porque yo no me vería capaz para mi resulta muy difícil. Además, que cada uno sirve para lo que le gusta. Y a mi nunca me llamó la atención hasta que mi mejor amigo se puso a estudiar enfermería y a veces me enseña algunas cositas bien interesantes :) Si al final llegaras a cambiar por Diseño Gráfico entonces estudiarías lo mismo que yo. Aish yo acabo el año que viene y tengo unas ganas de acabar la carrera, uff! jaja

    Ey linda espero que estés bien y mucha suerte a ver si te admiten en la que de verdad te gusta. Ya nos contarás! Un beso y disfruta del finde ^^

    ResponderBorrar

Like us on Facebook

Seguidores