NAGINI

lunes, mayo 28, 2012

Tae era mi iguana. Bueno, no precisamente mía sino de mi hermana, pero me gustaba tomarle fotos y pornerle pelucas. Si ¡Pelucas! ♥ Se veía monísima. Gran cabellera larga y rubia. Mi hermano la compró hace dos años, pero el gusto le duró como dos meses y la quería regalar. Como nadie la quería, y mi hermana estaba encariñada con ella, mi hermano vió la oportunidad de regalarsela a mi hermana pequeña el día de su cumpleaños.



Su nombre completo es: Taemin Suzuki alias Nagini. En honor a Taemin de SHINee y a Reita de The Gazette. Cuando recién salieron las imagenes-teasers de Lucifer, Taemin trae como una cosa verde en la cabeza (Click aquí) y como tenía el cabello largo y semi rubio, pues lo asocié con la iguana.  Suzuki es el apellido de Reita (Akira Suzuki) y a él, sus fans le dicen iguana por la pañoleta que trae siempre en la nariz. Nagini por la serpiente de Voldemort. ¡I´m a fan hardcore of Harry Potter! ¿Se nota?


En fin, hace una semana se escapó la iguanita. Mi hermana lloró mucho, espero no se la hayan comido los gatos. Esperamos que alguien la haya encontrado y la cuiden muy bien.



Te extrañaremos Nagini. ♥

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ah caray... pues mi concepto de la mascota ideal no son los reptiles, pero esperemos que regrese pronto.

    ResponderBorrar
  2. aaaaw que mona iguana, espero no le haya pasado nada y que regrese.

    ResponderBorrar
  3. Oooooh me encanta la iguana, y esas fotos con la peluca no solo son graciosas son puro amor <3, jo qué penita que se escapara. Ojalá no le haya pasado nada, y ojalá la encontréis. A mi una vez se me escapó el perrito de las praderas que teníamos y acabamos encontrándolo escondido en una caja en el sótano de la casa xD Por cierto muy original su nombre hiper-largo! Me encanta.

    Si vi cosas del Korean Music Wave en San Francisco, y odio a mis primos por vivir allí cerca de donde estaban mis amores de MBLAQ, jajajaja. Igual espero que tu también puedas comprarte cámara nueva pronto. Yo disfruto haciendo fotos y me fastidia que se vean mal, y menos cuando la cámara supuestamente es buena :(

    Besos bonita ^^

    ResponderBorrar

Like us on Facebook

Seguidores