[SHOP] MAQUILLAJE - FEMME COUTURE & PALLADIO

domingo, marzo 20, 2016


¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén bien y que estén disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa. Yo, que aún soy estudiante de medicina, tengo todavía el privilegio de poder disfrutar el Jueves y Viernes Santo -palabras dichas por los MIP-. Con eso de que cuando sea MIP, si me toca guardia esos días, no disfrutaré ni los puentes.  En fin...

Hace algunos días fui a un Sally Beauty Supply que hay cerca de mi casa, con el único fin de comprar un shampoo para que crezca el cabello. Me habían dicho que el "Mane 'n Tail" es muy bueno para ello, así que decidí probarlo (en cuanto tenga algún tiempo usándolo, haré review para hacerles saber si funcionó o no). 

Yo casi no compro en Sally, porque la verdad prefiero comprar en otros establecimientos, además de que no conozco ninguna marca de sus cosméticos. Pero siempre me pasa lo mismo, entro a un lugar donde veo maquillaje y compro sin siquiera planearlo. Al final salí con el shampoo y unas cositas más.  

Esta vez les traigo un haul de las marcas: Femme Couture y Palladio

 

Base de Maquillaje 8 en 1 Get Flawless. Características: Se llama así porque proporciona 8 beneficios en la piel. Actúa como un humectante, primer, base, corrector, polvo y unifica el tono de la piel, al mismo tiempo que ayuda a suavizar las líneas de expresión. Es 97% libre de aceite. Color: Tan. Precio: $133 pesos mexicanos. Opinión: La verdad la base no me gustó mucho. No cubre muy bien las ojeras ni las líneas de expresión a pesar de que es muy pesada. Lo único bueno es su color, ya que es casi exacto a mi tono de mi piel. En resúmen, NO la volvería a comprar. Me sigo quedando con Missha M Perfect Cover B.B Cream.  


Maquillaje Compacto Mineral Effects Mediu. Características: Su fórmula ayuda a ocultar los efectos, reducir al mínimo la aparición de poros e iluminar la tez de la piel para darle un tono uniforme. No deja sensación pesada, deja un acabado muy natural y una cobertura perfecta. Es libre de talco, libre de fragancia y libre de aceite. Ideal para retocar el maquillaje durante el día. Color. Medium Deep. Precio: $160 pesos mexicanos. Opinión: Me gustó bastante. Cubre muy bien y la estoy utilizando después de mi base de Missha. Me gusta porque matifica el color. SI la volvería a comprar, aunque en un tono más claro.

Paleta de Sombras para Ojos Silk Fx- Burlesque. Características: Cuenta con 5 colores diferentes, incluye un aplicador con doble punta de esponja. Precio: $176 pesos mexicanos. Opinión: En realidad, no uso muy seguido sombras -no sé para que las compré- , pero éstas las he usado últimamente porque los colores son muy naturales. La desventaja, es que es necesario usar primer para que se vea mucho más pigmentado, porque por si solas, no lo son tanto. QUIZÁ las vuelva a comprar. 


Delineador de Labios Retráctil Black Berry. Precio: $58 pesos mexicanos. Opinión: Este labial ya lo tenía anteriormente. De hecho, en la entrada de Objetos que me definen, lo fotografié. Tuve que comprarlo de nuevo, porque perdí el que tenía y ni siquiera lo había usado. Espero usarlo pronto y hacerles un review.

Bueno, eso es todo por el momento acerca de lo que compré. En cuanto termine de usar el shampoo les platicaré cómo me fue. Tengo otras cosas que comentarles acerca del blog y sobre lo que ha pasado en mi vida últimamente. 

1. Hay fecha de graduación.  ¡Sí! Tal como lo leen, ya está establecido el día para la graduación. Será el 19 de noviembre del 2016. Ya está el salón y la iglesia en dónde será el evento. 
2. Compré mi vestido para el día. Yo sé que es muy pronto y la verdad espero no arrepentirme de mi elección. Pero es que el vestido es tan hermoso que si lo vieran se enamorarían de él.  
3. Nuevo nombre del blog. "Sense and Haunt". Ese es el nuevo nombre de este espacio. Fue dificil escogerlo, pero tiene un por qué.
4. Nuevo layout para el blog. ¿Les gusta como se ve? Yo amo lo minimalista. 
5. Facebook del blog. También cree un facebook para este espacio. Desde hace mucho tiempo, quería crear un facebook para el blog, pero no se había presentado la oportunidad. 

Con esta información pretendo ir contándoles acerca del desarrollo de la graduación. Lugar, vestido, zapatos, maquillaje, cabello, etc. Me encanta el proceso de los eventos importantes. En cuanto al blog, espero le den mucho amor a "Sense and Haunt" así como lo hicieron con "Holicpanda". 

No olviden seguirme en mis redes sociales, y darle me gusta a la página del blog. 




You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me gustaron mucho las sombras creo que tengo dupla de ellas en un cuarteto de otra marca.
    Saludos
    heyimzip.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaron, ya que no soy de usar colores muy llamativos. XD
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. omg las sombras son totalmente adorables ♥
    Definitivamente todo lo que tenga color me gustará ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las sombras son muy buenas. Son las que he utilizado últimamente porque son muy cómodas y se ven muy naturales como para el día a día. ¡Me encantan! ♥
      Gracias por comentar.

      Borrar
  3. Carmina hola! Vi tu comentario en el blog pero no sabía quien eras, veo que le has cambiado el nombre a tu blog y déjame decirte que me gusta más, además de que el logo que le has puesto es bastante cool :D

    Gracias por todas y cada una de las recomendaciones para el playlist, casi todas las conocía y las que no ya las he añadido en mi Spotify, siempre estoy en la búsqueda de nuevo contenido musical, siéntete libre de compartir lo que quieras en el blog ;)

    La verdad es que no sé demasiado de maquillaje pero en mi último trabajo en una revista nos llegaban cajas y cajas e cosas, así que algo sabré jaja. Creo que la paleta de sombras está muy completa y te va a ser muy útil para varias cosas ;)

    Suerte con esos preparativos de graduación, siempre es emocionante y ya quiero ver tu vestido por aquí o por las redes sociales. Un abrazo y las mejores vibras ;)

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mala onda con eso de que no avise a nadie que iba a cambiar el nombre de mi blog! Fue todo tan de repente, pero que estaba pensado anteriormente, sólo que apenas me di el tiempo.

      Espero te hayan gustado las que no habías escuchado. A mi me gustan un montón. ♥

      Me encanta la idea de que trabajes en esa área. Siempre quise estudiar algo relacionado con eso, pero no se por qué me decanté por la medicina. XD

      Estaré informando acerca de mi graduación, espero resulte todo bien.

      ¡Saludos Pablo y un enorme abrazo!


      Borrar
  4. me encanta esa tonalidad beige // pastel de las sombras *-* te deben quedar preciosas
    Estas llegando a la meta♥ honey felicidades te lo mereces eres super inteligente y lo maximo como persona.
    recuerdas nuestras conversaciones cuando hablabamos de que estudiar? el tiempo vuela recuerdo como si fuera ayer mi rutina de hacer fandubs y hablar de bandas kpop y jpop ♥

    P.D debo escuchar a Mon y sorry por comentar antes se me fue la cabeza D: pense que habia comentado creo que no le di públicar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas, aunque sólo cuando tengo tiempo me las pongo. Yo ta,bién me acuerdo de esas conversaciones Mayra, y es una nostalgia enorme. Pero como me gusta la idea de que aún nos hablemos. ♥ Te quiero.

      Borrar
  5. Hola! Buen haul, ame las sombras los tonos son muy de mi estilo y esta increibles! Espero puestas hacer pronto un tutotrial con ellas!
    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "CON MAS AMOR DEL QUE NUNCA SENTI POR MI"
    Saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haría un tutorial, pero soy TAN mala para maquillarme. Pero lo intentaré. Claro que me pasaré por tu blog. ¡Un gran abrazo!

      Borrar
  6. Hola linda <3

    No conocía la marca de femme Couture, la verdad es que tengo mucho de no pasearme por un sally XD Lo que si es que de la marca Palladio tengo un labial rojo hermoso <3 y me encanta

    Me gusta la nueva imagen de tu blog y el nombre <3

    xoxo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo tampoco la conocía, pero definitivamente no la vuelvo a comprar. Se me hizo súper espesa la base. En cuanto a Palladio, el delineador de labios es un poco seco, pero me gustó el color.
      Que bueno que te gusta. ♥
      ¡Cariños!

      Borrar

Like us on Facebook

Seguidores