[JOURNEY] VACACIONES A...

lunes, mayo 01, 2017

Si, tuve varios días de vacaciones y no me digné a escribir otra entrada. Lo que pasa es que he estado con el ánimo por los suelos -mirelacióndecasitresañossefuealabasura-. Además no sabía que escribir, mis vacaciones fueron relativamente: dormir todo el día, ver series y no salir a ningún lado. Bueno, salí con mi mejor amiga la semana pasada a tomar un café y este fin de semana largo, me fui de vacaciones. 

 

En fin, fui a "descansar" con mi familia. Fue un viaje muy precipitado, creíamos que no alcanzariamos hospedaje por ser temporada alta. Sin embargo encontramos un buen lugar a pie de la playa.



Más que divertirme, creo que descansé bastante. 


Por cierto, me compré un traje de baño de H&M y ¡Qué molesto! fue una tortura encontrar algo que me gustara. Estoy tan obesa que todos se me veían H.O.R.R.I.B.L.E.S. 





Había muchísima gente y la playa estaba abarrotada de ella, todo por ser temporada alta.




Sinceramente, casi no me gusta la playa. Pero hace bastante tiempo que no iba y ya quería sentir esa arena tan suave y caliente bajo mis pies. 



El Faro es de lo más bonito. 





Necesitaba irme de la ciudad, olvidame del estrés hospitalario, de los pacientes, de los exámenes, de mi ex-novio, de mis "amigos". Quería olvidar los malos momentos, dejar de llorar por las noches, quería irme de fiesta y beber hasta el olvido. Sin embargo, encontré consuelo en la playa.  No, no me encontré a mi misma, pero hice un intento por hacerlo en estos días.  






No olviden seguirme en Instagram, que ahí pongo todas mis fotografías. ♥

You Might Also Like

10 comentarios

  1. que linda te ves amiga nada de obesa ♥
    te quiero mucho que bueno que hayas encontrado consuelo en la playa ánimos! todo estará bien
    si buscas con quien hablar, aqui estoy.

    ResponderBorrar
  2. ¡Pero si estás estupenda! Yo también tengo problemas con los bikinis pero intento no obsesionarme y amar mi cuerpo con sus enormes curvas, Jaja. Me alegro de que la playa te sentara bien, el mar siempre es ideal para escapar de todo... Vi esas fotos tuyas en Insta, me encantaron. Todas las demás fotos son perfectas, ¡el tucán es precioso! Adoro los tucanes. Lo siento por lo de tu ruptura, yo también rompí con mi novio hace poco. Si bien al principio se pasa mal poco a poco las cosas vuelven a la normalidad. Un besote linda, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kat, nada ha vuelto a la normalidad.
      Pero ya no me siento tan mal.
      Conforme a los trajes de baño, en verdad que todos se me veían horribles, no se que me pasó! XDD

      Te mando un enorme abrazo.

      Borrar
  3. Woaaa yo tambien me quiero ir de viaje la verdad ayuda mucho a pensar de todo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. me encantaron tus fotos el color, paisajes todo <3 saludos

    ResponderBorrar
  5. Lamento lo que sucedió con tu exnovio. Pero la vida sigue, y pues ahorita lo mejor es relajarse, prepararse para el estrés que viene y creo que la playa ha sido un excelente comienzo.
    Como siempre, tus fotos me encantaron, ojalá algún dia podamos colaborar o afiliarnos, porque me está gustando mucho tu Blog.


    Saludos y espero estés bien para cuando leas ésto :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Afiliemonos, colaboremos ahora.
      Nunca nadie me había pedido eso.
      Me encantaría.

      Borrar

Like us on Facebook

Seguidores