2018 + ANIVERSARIO DEL BLOG

domingo, enero 07, 2018




¡Feliz 2018!
HOLA A TODOS.

Quiero decirles que tengo preparada una entrada acerca del fin de mi internado. Pero resulta que yo, amante de las fotografías, no tengo fotos sobre ello -quizá fue el hecho de sentir el momento-, entonces le tuve que pedir algunas fotos a mis compañeros, a ver si tenían algunas donde yo saliera.  



En fin... la Navidad la pasamos con mi tía paterna y mis primas, el Año Nuevo la pasamos en casa con mi abuelita y la familia de su hermana (fue el Año Nuevo más random del mundo, sin embargo no fue tan malo). 



Ayer salí con mis amigos de la preparatoria. Tenía muchísimo tiempo que no veía a mi amiga Xochitl, pues a mi amigo Víctor lo había visto un par de veces durante mi año de internado. Fuimos a comer comida coreana solamente porque yo tenía muchísimo antojo de comerla (esos muchachos tan lindos que me acompañaron). En esta ocasión fuimos a Min Sok Chon. Este es un lugar bastante concurrido, a comparación de los otros a los que he ido. Me hubiera gustado hacer un review más detallado del lugar -con todo y fotografías- pero resulta que no tengo celular y el chisme de sobremesa fue bastante interesante. En otra ocasión haré una reseña del mismo, sin embargo, puedo decir que la comida estuvo muy rica.  

¡Dios mio! Que obesa me veo en esa foto. 


Después de la comida, fuimos al café Juan Valdez que está por Reforma. Fue un alivio que mis amigos dijeran que fuéramos ahí y no a un Starbucks, porque lo último que quería era un café de ese lugar (en mi hospital todas las mañanas me tomaba uno, yo no sé cómo la gente no se aburre de lo mismo). 



Llegando a casa comí Rosca de Reyes. Las roscas de la Montparnasse son mis favoritas, tienen mucha nuez, el pan es tan fresco y el relleno es delicioso. No saqué ningún hijo.


Por cierto, empecé a leer nuevamente la novela de "Anna Karenina". Encontré el libro en una caja llena de libros de Derecho Penal y esas cosas. 


También estoy viendo por décima vez, la serie de "Sabrina, la Bruja Adolescente".  Es de mis series favoritas del mundo. ♥ Ayer salió el primer capitulo de "Sakura Card Captor: Clear" y fue PRECIOSO. Definitivamente estará en mis favoritos de Enero. 

Como sea, espero de todo corazón hayan pasado una bonita Navidad, un hermoso Año Nuevo, les hayan traído muchas cosas los Reyes Magos y que este 2018 sea lo mejor para cada una/uno. Prometo que la próxima entrada sea mucho mejor, porque creo que he perdido el rumbo. No se olviden de seguirme en INSTAGRAM.

EL BLOG CUMPLIÓ 6 AÑOS CONMIGO, CON USTEDES.
MUCHAS GRACIAS.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. También me vi el capitulo de Sakura, no pude aguantar las ganas XD. Sabrina, la Bruja Adolescente era mi serie favorita que no fuese caricatura, la amaba tanto que uno de mis gatos se llamó Salem XD.

    Muchas felicidades por estos 6 años, y espero que sigan siendo muchos más.

    xoxo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pude aguantarme. O sea, dije:Me voy a esperar para verla de forma corrida y blahblahblah...
      NO PUDE.
      También era la mía. En serio que no podía con tanta risa. Ahora que le entiendo a todo, por ser mas grande, me da mas risa aún.
      Gracias, espero yo tambien que sean muchos más. <3

      Borrar
  2. Feliz año nuevo!! Me da gusto que hayas podido disfrutar de la época y también me disgusta un poco Starbucks xD he encontrado cafeterías con mejor calidad de café y a un precio más accesible.
    Definitivamente Sakura debe estar en los favoritos yo estoy muy contenta de poder ver sus aventuras de nuevo ;u;
    Te felicito por tus 6 añitos! Espero sean más y que podamos vernos pronto!!
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me disgusta Starbucks, pero me harte un poco por haberlo tomado casi diario por un año. Este año debe ser maravilloso para nosotras corazón. Muchas gracias por estar muchos años leyendome.

      😍

      Borrar
  3. Yo he querido ver también el primer episodio, aver si esta genial como todos dicen :) algún día deberíamos vernos, creo que nos caeremos muy bien! Felicidades por lo de tu internado y por tus 6 años del blog, aun me acuerdo cuando publicabas más frecuente y lo descubrí jaja!
    Saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola corazón. Muchas gracias por estar leyendome todos estos días, en verdad es muy significativo para mi. Vámonos pronto. Me quedé en la ciudad de México para mi servicio social... Así que tendré más tiempo!

      Borrar
  4. yo aun no veo el episodio de sakura pero esperare que este todo completo para vermelos de un tirorn no me gusta mucho esperar y felicitaciones por el cumpleaños del blo, es dificil mantener un blog por tanto tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes verlo! Están buenísimos... Aunqie to los espero con ansias que lo doblen al español. Me gustan más así. Muchas gracias... Es la primera vez que no dejo algo a la deriva.

      Borrar
  5. Primero que nada ヽ(*・ω・)ノMuchisimas Felicidades por los 6 años de tu blog! y muy feliz año nuevo, Espero de todo ❤ que este 2018 sea un año maravilloso para ti, Ese café de Juan Valdez es delicioso, yo compro mi frasquito para prepararme mis americanos en casa, sinceramente disfruto mucho el café! La rosca se me antojo muchisimo, tambien comí una de la comercial mexicana y no me toco bebe!
    Tengo muchos recuerdos de ese libro (novela) lo leí hace mucho tiempo, me lo presto un amigo mio, al cual tiene muchísimo tiempo que no veo, coincido contigo, sabrina es la mejor serie que existe en el tiempo, la amooo! ❤ espero pronto puedas hacer mas entradas!
    te mando un beso! ~ Kisuu!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola corazón! Espero de todo corazón estés teniendo un hermoso 2018. Ah! Me e canta el che de juan valdez... Es muy rico y huele delicioso. TM bien me gusta comprar mis sets de café.
      Te mando un enorme beso y gracias por estar conmigo en el blog.

      Borrar

Like us on Facebook

Seguidores