[RANDOM] RECUENTO 2018

domingo, mayo 06, 2018



¡Hola a todos!
Sé que soy la peor blogger del mundo al no haber escrito nada durante estos cuatro meses, pero en serio que se me ha pasado la vida rapidísimo y eso que SÍ tengo tiempo... 
Que es lo peor de todo...

Okay, en estos momentos estoy en mi servicio social y solo puedo decir: ¡Mátenme! Ya quiero que termine esta tortura. Mi jefa del servicio es TAN estresante... Este nivel de estrés ni siquiera lo viví en el internado. Con esto, me he dado cuenta que yo debo estar en el hospital, a mi me gusta esa área. NO puedo estar en una área de investigación.

Independientemente de eso, he tenido tiempo para salir con mis amigos y mi familia. Aunque mi padre no ha tenido vacaciones, para que nosotros hagamos un viaje más largo, ocupamos los fines de semana para salir por ahí. 



Fuimos al Festival de San Patricio que se realizó aquí en la Ciudad de México. La verdad no es nada del otro mundo. Estuvo un grupo de gaitas, sin embargo, no se compara en nada con el Batallón de San Patricio; el cual tuve la fortuna de poder verlos en vivo en el Lunario hace algunos años. Además, el protocolo era ir vestida de verde -por obvias razones- pero mi yo rebelde, fue de amarillo. 





Por otra parte, pude asistir a la Feria Internacional de las Culturas Amigas 2018. Tenía como cuatro años que no iba a ese lugar (la última vez fue en el 2014). Antes, esta feria era en Reforma, desde el 2014 -creo- hasta la fecha se realiza en el Zócalo. ¿Recuerdan que publiqué en alguna ocasión una entrada sobre ello? Si no lo recuerdan, aquí les dejo el enlace: FICA2012 Todavía, en el 2012 lo hacían en Reforma, y ahí si estaba bonito. 



AMO, con todo mi corazón esta escena de Shrek.... "La canción de Duloc". 

Como sea, sigue en el mismo lugar - Zócalo- pero sigue sin gustarme. De todos modos, fuimos porque mi mamá quería comprar algunas cosas y además también quería chismorrear un poco. Esa vez solo fuimos mi mamá, mi hermana y yo. A la siguiente semana nos acompañó mi hermano y mi papá. Además también pudimos pasar a la sección de comida, porque la primera vez no pudimos hacerlo. 



Por otra parte, he empezado a comer menos. Tengo que confesar que yo como MUCHO. O sea, se supone que debo comer por raciones, pero esas raciones se volvían dobles o triples solo por el antojo. Entonces, por consecuencia, había empezado a engordar. 



¿Y qué estoy haciendo ahora para remediarlo?
Pues estoy poniendo en practica mis conocimientos de nutrición para estar más sana. Estoy empezando a hacer menos sedentaria, y he disminuido la cantidad de alimentos que acostumbraba a comer. 

- Las calorías que meto a mi cuerpo, las gasto de la misma forma. 
- He disminuido las porciones que como.
- Aumenté mi ración de vegetales.
- Aumenté la cantidad de agua.
- He estado haciendo ejercicio de baja a moderada intensidad.
- He empezado a consumir jugos DETOX - son mis favoritos-. 

Y aunque suene que he hecho poco, me ha funcionado bastante. He bajado dos kilos y no me siento para nada mal, porque ha sido poco a poco, en lo que me adapto.  


Esta la compré en una "mercado" que se pone en mi facultad. 

Otra cosa que estoy haciendo, es empezar a coleccionar cactáceas y suculentas. Cuando era niña me gustaban mucho; aunque tengo que ser sincera, se morían mis plantitas - desde pequeña estaba destinada al fracaso de las plantas, lol-. Ahora que soy más grande, espero poder iniciar con mi jardín vertical. Ese será mi proyecto del año. 

Ésta me encanta, porque parece que quiere dar un abrazo. 

Bueno, eso es algo de lo que he hecho estos días. En la siguiente entrada les platicaré acerca de las cosas que compré en la feria, porque en verdad están muy bonitas. Oigan, ya me voy a pasar por sus blogs, lo prometo. Solo que no puedo evitar Instagram, porque ahora lo uso mucho más.

Por cierto, si aún no me siguen, denme follow... que ahí pongo muchas fotos y estoy más actualizada. Les mando un enorme beso y espero se encuentren bien. ♥






You Might Also Like

4 comentarios

Like us on Facebook

Seguidores