CUENTA REGRESIVA

miércoles, enero 04, 2012


A partir de mañana comienza la cuenta regresiva para acabar la preparatoria. En fin, me deprimiré después. Tengo colitis nerviosa y creí que iba a morirme del dolor. El asunto estuvó así:

Desperté a las nueve de la mañana, baje a la sala y me quedé viendo una cursi-pelicula titulada "Reparando corazones" con el atractivo Charlie Sheen. ♥ En ese momento, sentí un dolor en el estómago. No le tomé importancia porque creí que era por no haber desayunado aún. El punto es que después no me podía mover porque se hizo insoportable. Le dije a mi madre que me sentía mal y me dijo que le llamaría al médico. No soy muy afecta a los médicos por lo que obviamente le dije que no era necesario, que ya se me pasaría. Y el dolor cesó, pero diez minutos más tarde volvió a suceder, no podía respirar.  Estaba segura que moríría y no exagero. Mi madre me dijo que me bañara para ir a consulta. Y ahí me tienen, en el consultorio. El médico me revisó y dijo: "No hay dolor en el lado donde se necesite operar. Te tendré con medicamentos una semana pero si sientes dolor nuevamente, vienes a verme. Puede ser una colitis nerviosa, pero necesito descartar enfermedades"

¿Qué lo pudo ocasionar?

Supongo que debió ser el hecho de que JYJ no incluyó a México en su tour por América. "Crisis nerviosa o estrés post-traumático". Ojalá no me de Cáncer por tantos corajes. En fin, me compraré unas botas para desahogarme y me las auto-regalaré en Día de Reyes. 






You Might Also Like

1 comentarios

  1. Cuidate mucho ten cuidado, es horrible estar enferma te entiendo tan bien...

    ResponderBorrar

Like us on Facebook

Seguidores