SHOP: LONG HAIR... AGAIN

sábado, enero 21, 2012

Hace dos años corté mi cabello porque el síndrome de "Mulán" se hizo presente. En ese tiempo tenía "vicios" - no problemas - y por alguna razón que si sé y no quiero contar, corté mi cabello. 


Otro factor, fue el hecho de que en esos días, el grupo femenino coreano llamado "Brown Eye Girls" hizo su comeback con la canción de "Abracadabra". Y amé, en serio amé, el Narsha Style.

Mi Narsha-Style

Actualmente, mi cabello ya no es tan corto. Está dos centimetros por debajo del hombro y para ser sincera no me gusta traerlo de ese largo. Siempre he dicho: "Si es corto, debe ser muy corto. Si es largo, debe ser muy largo." Extremista, quizá, pero así son las cosas para mí. 

El punto es que hace un mes, aproximadamente, compré unas extensiones de cabello natural de la marca Zoé. Por el simple carpicho de traerlo largo. Nuevamente.


Extensiones de cabello natural (Negro) - Zoé + broches /  76 USD - $ 1000

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Te queda bien el pelo corto :)
    Entiendo eso de ser extremista, a mi tampoco me gusta el pelo termino medio, no sé, me pone nerviosa ver a la gente con las puntas del pelo rozándole los hombros, locuras mías.
    A mí el pelo corto me queda fatal, así que lo uso largo.

    besito

    ResponderBorrar

Like us on Facebook

Seguidores