SHOP: NUEVE

jueves, enero 12, 2012

Ha pasado una semana desde que escribí la última vez y aún así no hay mucho que contar. Hice el examen de química ante-ayer y creí que lo iba a reprobar porque no había estudiado nada. El punto es que ayer me lo regresaron calificado y tenía un hermoso nueve escrito. Es perfecto. Por cierto... ¿Recuerdan que me iba a auto-regalar unas botas? Pues si las compré. Tenía ganas de unas de ese estilo desde hace mucho ♥



Botas - Andrea / 83 USD - $ 1120 


En fin... me iré a estudiar psicología, que mañana hay examen.

¡Qué divertido!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pude comentar con Mozilla, espero que este todo mejor contigo...
    Que bonitas botas!!! de verdad que Si!! Mina Ganbareee♥ te quiero mucho!! saludos y un abrazote!! quiero conversar contigooo :3
    -Yume

    ResponderBorrar

Like us on Facebook

Seguidores